top of page
Suche

¡¡MÁS DEL 65% DE ENTRADAS VENDIDAS DE ESTIVAL CUENCA 21!!!

El concierto de María José Llergo y Zas! Candil folk del lunes 28 de junio se aproxima al 80% de aforo completado



Tras colgar el cartel de "no hay localidades" en los conciertos de Santiago Auserón y Paula Serrano del miércoles 30 de junio, de Ángeles Toledano y Al son de la rumba del 24 de junio y agotar todos los abonos, Estival Cuenca continúa la venta de entradas para el resto de eventos que formarán parte de su décima edición entre el 23 de junio y el 3 de julio a buen ritmo. Así, a menos de dos semanas de su inicio se han vendido más del 65% del aforo disponible.

Algunos de los eventos están próximos a completar las localidades a la venta, como el de la cordobesa María José Llergo y Zas! Candil Folk, que se celebrará el lunes 28 de junio en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca. También camina a buen ritmo la velada folk que protagonizarán los palentinos El Naán y Collado Folk el martes 29 de junio, Dorantes y Eduardo Fernández el jueves 1 de julio e Israel Fernández y Virginia García Vicente el viernes 2 de julio.

La sevillana María Yfeu y la conquense Yandrak Jamaica también actuarán el sábado 26 de junio en el Escenario Natura Restaurante Bistró. Por su parte, el trío del cubano Alfredo Rodríguez hará lo propio junto a los conquenses The Teacher's Band el sábado 3 de julio. Además, se celebrará el tradicional espacio de yoga con música en directo el domingo 27 de junio con Nita Miralles, Cristina de la Ossa y Eduardo Martínez.

También se celebrarán dos cenas-concierto solidarias en el Parador de Cuenca. La primera tendrá lugar el viernes 18 de junio, y tendrá como protagonistas a la gallega Verónica Ferreiro y al guitarrista cacereño Javier Sánchez. Por su parte, Petit Swing hará lo propio el viernes 25 de junio. En estos dos casos, se puede reservar mesa en parador@cuenca.es.

Las localidades de Estival Cuenca se pueden adquirir en el siguiente enlace. ¡¡Que no te lo cuenten!! ¡¡Elige ir!!

https://entradium.com/organizers/asociacion-cultural-estival-cuenca

0 Kommentare
bottom of page